miércoles, 15 de abril de 2015

CRONICA DEL VIERNES SANTO DE 2.015

    Como en años anteriores, el Viernes Santo nos deplazamos a la vecina localidad de Padul para acompañar al paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Pasadas las 19:30h se ponia en la calle el cortejo que precede al paso, el cual saldria a las 19:45h a los sones de la protocolaria Marcha Real, a las que seguirian La Expiración, el Amor y Madre. Como novedad nos encontramos ligero cambio de recorrido debido a las obras que afectaban a las calles por las que normalmente transita el paso.
    En el saludo a la Cofradía del Crucifiado, las marchas que sonaron fueron Azotes y Santa Maria. Desde este punto y hasta la llegada a la avda. principal donde comienza la Carrera Oficial se fueron sucediendo las marchas, tales como La Valiente, Penas de Triana, A esta es!, Triana llora tus Penas,...
   Ya en Carrera Oficial las marchas que sonaron fueron Cachorro Mio, En el Cielo de tu Gloria y Rosario, con la que nos adentramos en la calle que nos adentraba de nuevo en los callejones propios de la ciudad, y en la que seguiriamos interepretando marchas como Macarena, Amor de Madre o Soledad de San Pablo.
   En el otro punto importante del recorrido, Las Tres Cruces, las marchas elegidas fueron Gitano tu Eres... de Sta. Maria y Sentimientos de Pasión. Desde este punto y hasta la vuelta al barrio, la banda siguió interpretando marchas en cada levantá que el paso realizaba.
   Una vez que el paso llegaba a su parte final, las marchas que sonarian fueron Y Jesús Fue Despojado, El Amor, En el Cielo de tu Gloria y Bajo tu Cruz, Nazareno, marcha con la se realizaba el correspondiente saludo a la Cofradia de la Flagelación y con la que llegamos al portón de la Casa Hermandad de la Cofradia a la que pondriamos fin a nuestro Viernes Santo a los sones de Gitano tu eres... de Sta. Maria y con la correspondiente Marcha Real.

    Desde nuestra banda agradecer otro año mas el buen trato recibido en todo momento por los miembros de la Junta Directiva y los costaleros de la Cofradia de Jesús Nazareno de Padul, y a la hospitalidad de la ciudad en su conjunto con nosotros.

A continuación os dejamos el resumen de marchas interpretadas y algunos videos:

  

NUEVA ACTUACIÓN

  El próximo día 22 de marzo, Viernes de Dolores, nuestra banda realizará un pasacalles por las calles del centro de nuestra ciudad en la qu...