jueves, 9 de abril de 2015

CRONICA DEL LUNES SANTO 2.015

    El lunes se presentaba con un día ilusionante para muchos de nuestros componentes que tendrian la oportunidad de acompañar al paso de la Oración en el Huerto por primera vez, ya que este paso ha sido tradicionalmente acompañado por Agrupación Musical. Así con quince minutos de antelación sobre la hora fijada, nuestra formación se presentaba en la cuesta de la Iglesia con el fin de llevar a cabo el inicio del acompañamiento musical del nuevo paso de la Oración en el Huerto.
    Tras oir a la banda de cabecera interpretar la marcha real y el correspondiente canto del Novio de la Muerte, se ponia en movimiento el paso a los sones de la marcha Cristo del Amor, a la que seguirian Azotes y Recuerdos. Una vez enfilada la bajada de la cuesta de la Casa de la Cultura, se pudieron oir marchas como Presentación o En el Cielo de tu Gloria.
    Desde su llegada a la Carrera de la Concepción, pasando por las Avenidas de Andalucia y Juan Carlos I, nuestra banda siguió interpertando una marcha o incluso dos en cada levantá que llevaban a cabo los horquilleros de esta cofradia, podiendo oirse un sin fin de marchas como Macarena, La Valiente, Cachorro Mio, Santa Maria, Consuelo,....
    Una vez en tribuna las marchas elegidas fueron El Amor, Mi Cristo Moreno y Buleria en San Roman. Destacar el gran gentío que se congregó en este punto a pesar de la hora, cerca de las 01:00h de la madrugada para ver el paso de esta hermandad.
    Ya para finalizar se pudieron oir marchas como A esta Es!, Gitano tu eres de Santa Maria, Y Jesús fué Despojado... para finalizar con la correspondiente Marcha Real.
    Desde nuestra formación agradecer la confianza depositada en nosotros por parte de la Junta Directiva de esta Cofradía, y permitidnos disfrutar de un Lunes Santo en nuestra ciudad.

A continuación os dejamos la relación de marchas interpretadas y algunos videos:



NUEVA ACTUACIÓN

  El próximo día 22 de marzo, Viernes de Dolores, nuestra banda realizará un pasacalles por las calles del centro de nuestra ciudad en la qu...