viernes, 10 de abril de 2015

CRONICA DEL MARTES SANTO 2015

    Como en año anteriores, el Martes Santo nos desplazamos a la localidad de Guadix para acompañar otro año mas al Stmo. Cristo de la Flagelación que hace su salida procesional desde la Parroquia de Santa Ana, a la cual llegabamos pasadas las 20:30h con un pequeño pasacalles, con el fin de que quince minutos mas tarde se abriesen las puertas de la Parroquia y comenzara a salir el cortejo que precede al gran paso de misterio del Stmo. Cristo de la Flagelación. Una vez éste en la calle, comenzaba a sonar la Marcha Real a la cual seguirían Soledad de San Pablo, Santa Maria y Y Jesús fué Despojado.
    Ya en la gran Avenida, y siguiendo la cruceta proporcionada, se interpretaron las marchas Triana Llora tus Penas, A Esta es!, Y tu Estrella, Macarena y La Expiración, marchas con las que el paso se adentraba de nuevo en calles mas estrechas donde sonaban marchas como Azotes, Penas de Triana o Gitano tu Eres de Santa Maria.
     Una vez llegamos al inicio de la Carrera Oficial se interpretó la marcha La Valiente, a las que posteriormente seguirian El Amor, En el cielo de tu Gloria y Cachorro Mio, ante una gran cantidad de personas que no quisieron perderse el paso de esta gran Hermandad por dicho lugar.
    Desde este punto y hasta la vuelta al barrio, se sucedieron las marchas y los correspondientes saludos a las diferente Hermandades con las que esta Hermandad se encuentra en la parte final de su recorrido. Así sonaron Consuelo, Sentimientos de Pasión, Virgen de los Dolores, Mi Cristo Moreno, Sangre y Agua, etc.
    Una vez llegamos de nuevo a la rampa de subida a la Parroquia se interpretaron las marchas Madre, Amor de Madre y Rosario, para desembocar así en la Plaza en la que esta situada la Parroquia de Santa Ana, donde se interpretarian la marcha Penas de Triana y, para finalizar el acompañamiento de este Martes Santo, la correspondiente Marcha Real.
   Desde nuestra formación agradecer el magnifico trato que recibimos cada año por esta Hermandad y la confianza depositada en nosotros para acompañar al Rey de Santa Ana cada año.


  A oontinuación os dejamos un resumen de las marchas interpretadas y algunos videos:







   

NUEVA ACTUACIÓN

  El próximo día 22 de marzo, Viernes de Dolores, nuestra banda realizará un pasacalles por las calles del centro de nuestra ciudad en la qu...