jueves, 6 de junio de 2019

COMUNICADO OFICIAL: NO RENOVAMOS CON LA HDAD. DE JESUS DESPOJADO DE ALMUÑECAR

A través de la presente, queremos informar que la Asociación Cultural y Musical de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia de Almuñécar (Granada) ha decidido NO renovar su contrato tras no llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes con la Hermandad de Penitencia de Ntro. Padre Jesús del Gran Amor Despojado de sus Vestiduras y María Stma. de la Salud de nuestra ciudad para el próximo Domingo de Ramos de 2.020, decisión más que difícil por nuestra parte tras ocho años junto a ellos.
Sólo nos cabe agradecer a la Hermandad de Penitencia de Ntro. Padre Jesús del Gran Amor Despojado de sus Vestiduras y María Stma. de la Salud de Almuñécar y a todos sus hermanos y hermanas las muestras de cariño, apoyo y confianza volcadas en nosotros y nuestra música en estos ocho años, deseando que esto no sea más que un hasta pronto y que alguna vez en el futuro podamos volver a ser la música del Señor del Salvador.

La junta de Gobierno.
En Almuñécar a 1 de Junio de 2.019.

NUEVA ACTUACIÓN

  El próximo día 22 de marzo, Viernes de Dolores, nuestra banda realizará un pasacalles por las calles del centro de nuestra ciudad en la qu...