martes, 20 de septiembre de 2016

INICIO DE LA TEMPORADA 2016/2017

El pasado día 5 de Septiembre comenzó una nueva e ilusionante temporada para nuestra formación musical, especialmente marcada por el cambio de lugar de ensayos habitual de estos años a nuestra nueva Sede Social situada en el Camino de la Vega Primera (a tan solo 500m de la anterior ubicación), donde podremos llevar a cabo nuestros ensayos habituales sin estar expuestos como estos años anteriores al viento, el frío o la lluvia. Así, y siguiendo con lo establecido por la dirección musical, estas primeras semanas de ensayos estarán plenamente dedicadas al repaso general de las marchas que forman nuestro repertorio con el fin de pronto comenzar el montaje de nuevas marchas tanto de otras formaciones como propias.

Recordamos que aún está abierto el plazo para la incorporación de nuevos componentes, siendo la inscripción gratuita y donde no se requieren conocimientos previos en ningún instrumento. Para ello solo bastará con acudir cualquiera de los días de ensayo a nuestra Sede Social.

A continuación os dejamos algunas fotos de nuestros últimos ensayos en los exteriores de nuestra Sede Social.





NUEVA ACTUACIÓN

  El próximo día 22 de marzo, Viernes de Dolores, nuestra banda realizará un pasacalles por las calles del centro de nuestra ciudad en la qu...