martes, 24 de febrero de 2015

COMUNICADO OFICIAL

Informamos a todos nuestros seguidores que nuestra banda ha llegado a un acuerdo con la Cofradia de Ntra. Sra. de la Soledad y Stmo. Cristo Yacente de Motril para el acompañamiento musical del Stmo. Cristo Yacente el próximo Sábado Santo de 2.015 por las calles de Motril. Agradecer a la Junta de Gobierno de esta Cofradía por confiar en nosotros para poner musica al transitar del paso del Stmo. Cristo Yacente en su recorrido oficial.


Igualmente agradecer a todos aquellos que hacen posible la procesión infantil de los Macarenos que se celebra cada Sábado Santo en nuestra ciudad por permitirnos disfrutar de su particular visión de la Semana Santa durante estos dos últimos años, en los que sin duda hemos difrutado viendo a nuestros pequeños iniciarse en la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo; y en particular a Nuria Pastor por todo el esfuerzo que ha hecho para que podamos ser partícipe de ella. De parte de todos y cada uno de nosotros GRACIAS.

NUEVA ACTUACIÓN

  El próximo día 22 de marzo, Viernes de Dolores, nuestra banda realizará un pasacalles por las calles del centro de nuestra ciudad en la qu...