viernes, 29 de abril de 2016

NUEVA JUNTA DIRECTIVA 2016/2017

En el día de ayer se celebró nuestra Reunión General donde el único punto del día era la Elección o Renovación en su caso de la Junta Directiva de nuestra formación. Un vez cumplido el plazo establecido en nuestros estatutos para la presentación de candidaturas, el Secretario en funciones informó de la existencia de una única candidatura, la de nuestro actual Presidente D. Luis Mariano Franco Medina la cual, tras la correspondiente votación de rigor, fue aprobada de forma unánime por todos los asistentes al acto.
Así pues, la Junta Directiva queda de la siguiente manera:
PRESIDENTE: Luis M. Franco Medina.
SECRETARIO: Luis C. Montes Diaz.
TESORERO: Juan Guerrero Franco.
RESPONSABLE DE PERSONAL: Fernando Vigo Lopez.
RESPONSABLE DE MATERIAL: Alvaro Martín y José Ruiz.
RESPONSABLE DEL LOCAL: Mario Garcia y Jose M. Aragón.
Como objetivo principal de esta Junta se marcó la necesidad de contar con un local de ensayo digno que pudiese ser acondicionado con el fin de poder llevar a cabo nuestros ensayos dejando de ensayar en la calle expuestos a la lluvia, el viento o el frío. Así pues, podemos anunciar que desde hoy trabajamos en la adecuación del que será nuestro nuevo lugar de ensayo, el cual se firmó el contrato de alquiler ayer mismo tras la celebración de nuestras elecciones por parte de nuestro Presidente, el cual se encuentra situado a apenas 400 metros del Arco del P4, lugar donde todos estos años atrás hemos estado ensayando, situado en el camino de la Vega 1º.
Igualmente informamos de la incorporación a la actual Dirección Musical de nuestra banda de nuestro compañero Paco Rodriguez (mas conocido por nosotros como Paco el Musico) el cual aportará su experiencia durante años como director y músico en diversas formaciones y sus conocimientos musicales como clarinete y trompeta a la mejora en la interpretación de nuestras obras.
Así pues la Dirección Musical para este nuevo curso quedará compuesta por: Luisma Franco Medina, Luis Carlos Montes y Paco.
Poco a poco iremos informando de la evolución de los trabajos de adecuación e insonorización de nuestro nuevo Local de Ensayo, asi como de otros proyectos que se pretenden llevar a cabo.


NUEVA ACTUACIÓN

  El próximo día 22 de marzo, Viernes de Dolores, nuestra banda realizará un pasacalles por las calles del centro de nuestra ciudad en la qu...