miércoles, 28 de diciembre de 2016

NUEVA MARCHA EN EL REPERTORIO 2.016/2.017

Ayer comenzamos el montaje de la que será nuestra última marcha del año 2.016, y penúltima incorporación a nuestro repertorio para la próxima Semana Santa de 2.017. Se trata de la obra "EUCARISTIA" de Francisco J. Gónzalez Rios y perteneciente al repertorio propio de la banda de las Cigarreras de Sevilla, marcha ya clásica en la semana santa y que está presente en gran parte de las formaciones de bandas de cornetas y tambores.

Aquí os dejamos un vídeo de youtube donde poder escuchar esta gran obra.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

NUEVA MARCHA PARA EL REPERTORIO CLASICO

En el día de ayer nuestra banda incorporó la obra " Consolación y Lágrimas " del maestro D. Alberto Escámez López a nuestro repertorio clásico.


miércoles, 14 de diciembre de 2016

VIDEOS DEL CONCIERTO BENEFICO 11/12/2016

A continuación os dejamos los enlaces de youtube de las marchas que se interpretaron ayer en el Concierto Benéfico a favor de Caritas en el Centro Cívico de La Herradura.

lunes, 12 de diciembre de 2016

AGRADECIMIENTO

Desde nuestra formación queremos agradecer a todas aquellas personas que en el día de ayer tuvieron a bien colaborar con su asistencia al Certamen Benéfico de Marchas Procesionales celebrado en el Centro Cívico de La Herradura aportando todo tipo de productos no perecederos y de alimentación infantil. Todo lo recogido ya ha sido puesto en manos de Caritas para que con ello se pueda ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten.
También agradecer a todos y cada uno de nuestros componentes el trabajo realizado durante esta semana en la preparación del acto y su alto grado de compromiso y colaboración con el mismo, aportando igualmente productos a favor de este evento.

¡¡ GRACIAS A TODOS !!




sábado, 10 de diciembre de 2016

MAÑANA DOMINGO TENEMOS UNA CITA CON LOS MAS NECESITADOS

Mañana domingo dia 11 de diciembre nuestra banda en colaboración con Caritas Almuñécar-La Herradura, ha programado un Certamen Benéfico de Marchas Procesionales para la recogida de productos no pedecederos e infantiles con los que ayudar a todas aquellas personas que por diversas razones lo estan pasando mal actualmente. Asi que, sin no tienes nada mejopr que hacer, Te Esperamos!!!

NUEVA ACTUACIÓN

  El próximo día 22 de marzo, Viernes de Dolores, nuestra banda realizará un pasacalles por las calles del centro de nuestra ciudad en la qu...