miércoles, 30 de noviembre de 2016

CAMBIO DE FECHA PARA EL CERTAMEN "SONES DE EXALTACIÓN"

Nos informan desde la Organización del Certamen de Bandas "Sones de Exaltación" que estaba previsto para celebrarse el próximo dia 4 de Diciembre de 2.016, que debido a las previsiones meteorológicas se ha decidido aplazar la celebración del mismo al próximo mes de enero de 2.017.


sábado, 19 de noviembre de 2016

NOTICIAS

Durante estas últimas semanas nuestra banda ha trabajado en la incorporación de una nueva marcha para su repertorio, en este caso se trata de la obra "EL DOLOR" compuesta por D. Sergio Larrinaga Soler y perteneciente al repertorio propio de la Banda de CC.TT Ntra. Sra. del Rosario de Cadiz, A continuación os dejamos un video donde puede escuchar esta obra.


I CERTAMEN DE BANDAS "SONES DE SENTENCIA"

COMUNICADO OFICIAL
Tenemos el honor de informar que el próximo dia 20 de Noviembre se llevará a cabo la celebración del I Certamen de Marchas Procesionales "Sones de Sentencia", el cual se realizará en el Parque del Majuelo de nuestra ciudad a partir de las 12h. En este acto los asistentes podrán disfrutar de las siguientes formaciones musicales:
- Asociación Musical de Itrabo.
- Agrupación Musical Virgen del Carmen de Torrenueva.
- Quinteto de Metales Andonas Brass de Almuñécar
- Banda de CC.TT. Ntra. Sra. de la Estrella de Málaga.
- Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnacion de Almuñécar.
- Banda de CC.TT. Ntro. Padre Jesús de la Sentencia de Almuñecar.
En el recinto se colocará una barra a precios populares en los cuales podrán degustar comidas y bebidas para disfrutar de este evento.
En los próximos días subiremos a nuestras redes sociales la imagen del cartel definitivo de este certamen.
Igualmente queremos agradecer a todos los comercios y personas que han hecho posible la celebración de este acto por su apoyo.


sábado, 5 de noviembre de 2016

PROXIMAS ACTUACIONES

Informamos a todos nuestros seguidor@s de que nuestras próximas actuaciones serán:

- 20/11/2016 I Certamen de Marchas Procesionales "Sones de Sentencia", que se celebrará en el Parque del Majuelo de Almuñécar.


-04/12/2016 Certamen de Música Cofrade "Sones de Exaltación", que se celebrará en la Plaza de la Paz (La Chana) de Granada.


NUEVA ACTUACIÓN

  El próximo día 22 de marzo, Viernes de Dolores, nuestra banda realizará un pasacalles por las calles del centro de nuestra ciudad en la qu...