jueves, 27 de octubre de 2016

COMUNICADO OFICIAL

Informamos que nuestra banda ha llegado a un acuerdo para la renovación del contrato para la tarde-noche del JUEVES SANTO de 2.017 con la Cofradía de Ntro Padre Jesus Nazareno de nuestra localidad. Un año mas pondremos nuestros sones a su andar por las calles sexitanas. 
Agradecer a su Junta Directiva por la confianza depositada otro año más en nosotros. 


ACTUALIDAD

En el día de hoy recibimos la visita de nuestro Asesor Musical D. Sergio Larrinaga Soler para llevar a cabo la matización y perfeccionamiento en la interpretación de las dos nuevas marchas incorporadas a nuestro repertorio, Eternidad y Sentir.
A continuación os dejamos unas fotos de nuestro último ensayo en nuestra nueva Sede Social.





NUEVA MARCHA EN EL REPERTORIO 2016/2017

Esta semana nuestra banda ha incorporado una nueva marcha a su repertorio, en este caso se trata de la obra SENTIR de Jorge Águila y perteneciente al repertorio de la Banda de CC.TT de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla). Durante los próximos ensayos seguiremos con su matización con el fin mejorar su interpretación. 



NUEVA MARCHA EN EL REPERTORIO 2016/2017

La semana pasada nuestra banda llevó a cabo el montaje de la marcha "ETERNIDAD" compuesta por D. Manuel J. Guerrero Marín y D. Sergio Larrinaga Soler para la Banda de CC.TT Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz y que da título a su último trabajo discográfico.



NUEVA ACTUACIÓN

  El próximo día 22 de marzo, Viernes de Dolores, nuestra banda realizará un pasacalles por las calles del centro de nuestra ciudad en la qu...