martes, 20 de mayo de 2014

COMUNICADO OFICIAL

Informamos que nuestra banda será la encargada de acompañar musicalmente al Cristo de la Fé de la vecina localidad de Motril el próximo dia 21 de junio en la Salida Extraordinaria que su imagen titular,  con motivo del traslado de su Sede Canónica hasta la Parroquia de San Antonio. Es para nosotros, un honor poder participar en tal evento y volver a una ciudad donde siempre se nos ha tratado maravillosamente.
Agradecer al Hermano Mayor, a toda su Junta Directiva y a Kiko su interes en que seamos nosotros quien acompañemos este paso en esta Salida Extraordinaria.



martes, 13 de mayo de 2014

VUELTA A LOS ENSAYOS

Recordamos a nuestros componentes que hoy Martes volvemos a los ensayos en horario habitual de 20:00h a 22:00h en el P4 frente a la Gasolinera Repsol, donde comenzaremos con el montaje de la marcha El Amor de Sergio Larrinaga Soler y perteneciente al repertorio propio de la banda del Rosario de Cadiz.



NUEVA ACTUACIÓN

  El próximo día 22 de marzo, Viernes de Dolores, nuestra banda realizará un pasacalles por las calles del centro de nuestra ciudad en la qu...