martes, 18 de marzo de 2014

PREGON DE LA HERMANDAD DE JESUS DESPOJADO

El pasado dia 16 de marzo nuestra formación participó en la Presentación del Cartel Oficial y Pregón de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Amor Despojado de sus Vestiduras y Maria Stma. de la Salud de nuestra ciudad. Tal acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura ante una gran afluencia de público.
Las marchas que se interpretaron fueron tres: Presentación (Francisco J. Martinez), Y Jesús fué Despojado (Luisma Franco) y Madre (Raúl Rodríguez), para terminar el acto con la Marcha Real. A continuación les dejamos los videos de este acto:

MADRE + MARCHA REAL

lunes, 10 de marzo de 2014

ACTO BENEFICO "TODOS CON MOISES"

En el dia de ayer participamos en el Acto Benéfico "Todos con Moi", celebrado en el CEIP Rio Verde de Almuñécar con el fin de recaudar fondos para su tratamiento. Moises Puyol sufre “Diplejía Espástica Severa”, lo que le impide la movilidad en brazos, piernas y cadera, y al no existir centros adecuados en Almuñécar, se ve obligado a desplazarse a un centro especializado de Guadix, de lunes a viernes. Esta enfermedad se ve agravada con un importante problema en la vista que requeriría de un tratamiento sumamente complejo. Las marchas que interpretamos en tal evento fueron:
- Azotes (Jorge Martín)
- Penas de Triana (Antonio Velasco)
- Pilatos a Jesús (Antonio Velasco)


Para nosotros fue un orgullo nombrarlo "Componente de Honor" de nuestra formación, poniendonos a disposición de la familia para cualquier acto de naturaleza similar en la que podamos colaborar.

lunes, 3 de marzo de 2014

SABADO SANTO 2.014: LOS MACARENOS

Informamos que nuestra banda estará presente otro año mas en la procesion infantil "Los Macarenos" el próximo Sábado Santo de 2.014 donde más de 300 niños y niñas de nuestra ciudad toman las calles procesionando diferentes pasos.
Para nosotros es un gran placer el poder contribuir a enriquecer la Semana Santa almuñequera y fomentar el interés de los mas pequeños en esta. No debemos olvidar que son ellos quienes deben de seguir fomentando está tradición en el futuro.
Aqui os dejo algunas imagenes de tal procesion en el año 2.013.


NUEVA ACTUACIÓN

  El próximo día 22 de marzo, Viernes de Dolores, nuestra banda realizará un pasacalles por las calles del centro de nuestra ciudad en la qu...