jueves, 30 de mayo de 2013

NUEVA COMPOSICION PROPIA

Nuestra banda ha comenzado el montaje de una nueva composición propia. En este caso se trata de la marcha SENTIMIENTOS DE PASION compuesta por Alfonso García Millet, miembro de la Banda de CC.TT Stmo. Cristo del Mar de Vélez Malaga, que sin duda viene a completar aún mas nuestro ya extenso repertorio de marchas, caracterizandose ésta, por los continuos cambios de ritmo que ofrece y el gran protagonismo de la cuerda de trompeteria y bajos.


jueves, 23 de mayo de 2013

NOTICIAS

Tras la pasada actuación en el dia de la Cruz de nuestra ciudad, nuestra formación se hay inmersa en la recuperación de 2 marchas propias que por razones diversas este año no han formado parte de nuestro repertorio. Así se han recuperado las marchas: EN TU PODER, SOBERANO (Sergio Larrinaga Soler) y EN TUS BRAZOS, MADRE (Luisma Franco & Jose Felix Rodriguez).

Aqui os dejo unos videos de estas dos marchas:

EN TU PODER, SOBERANO



EN TUS BRAZOS, MADRE


martes, 7 de mayo de 2013

CRUZ DE MAYO 2013

En la pasada tarde y con motivo de la celebración de la festividad de la Cruz de Mayo, salía en procesión por primera vez y desde la casa hermandad de la Cofradía de la Piedad y San Sebastián Mártir, el desfile procesional de la Cruz.

Tras recorrer las calles más céntricas de Almuñécar ante los aplausos y la alegría de los que se encontraban con este desfile, realizando su recorrido en torno a las Cruces instaladas en el municipio, la lluvia hizo acto de presencia, impidiendo que concluyeran el itinerario establecido. Fue en la Plaza de Damasco, junto a la Cruz de la Esperanza, donde la lluvia se hizo más copiosa obligándoles a marchar a toda prisa por la Avenida de Andalucía hacia el barrio de San Sebastián.

Los portadores del trono de la Cruz y los miembros de la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia de Almuñécar no cesaron en su acompañamiento pese a que la lluvia les impedía incluso tocar sus instrumentos, pero era una salida procesional benéfica y quisieron apoyarla hasta llegar a su casa hermandad.








Fuente: www.infocostatropical.com

NUEVA ACTUACIÓN

  El próximo día 22 de marzo, Viernes de Dolores, nuestra banda realizará un pasacalles por las calles del centro de nuestra ciudad en la qu...