miércoles, 30 de noviembre de 2011

viernes, 11 de noviembre de 2011

COMUNICADO OFICIAL

La Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de la Sentencia de Almuñécar ha llegado a un acuerdo con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad granadina de Padul para el acompañamiento musical del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús Nazareno en la tarde-noche del próximo Viernes Santo de 2.012. Agradecer desde aqui el interés y la confianza mostrada por esta Cofradía en nuestra formación, permitiendonos la posibilidad de disfrutar de la Semana Santa paduleña.

jueves, 3 de noviembre de 2011

NUEVA MARCHA EN EL REPERTORIO

La banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesus de la Sentencia cuenta con una nueva marcha en su repertorio. En este caso se trata de la marcha MISERICORDIA ISLEÑA del compositor Luis Alfonso Miraut, marcha de corte clásico que viene a completar nuestro repertorio clasico.
Esta no será la unica marcha clásica a incorporar, ya que la semana que viene se tiene previsto la inclusión en el repertorio de la marcha LA LANZADA de Ramón Montoya, con la cual cerraremos el apartado de marchas clásicas para la Semana Santa de 2012.
Aqui les dejo unos videos de las marchas anteriormente mencionadas.

MISERICORDIA ISLEÑA


LA LANZADA

NUEVA ACTUACIÓN

  El próximo día 22 de marzo, Viernes de Dolores, nuestra banda realizará un pasacalles por las calles del centro de nuestra ciudad en la qu...