lunes, 30 de mayo de 2011

VIACRUCIS DIOCESANO EN GUADIX 28/05/2011

El pasado sabado día 28 de mayo la banda tuvo el placer de acompañar de nuevo al paso misterio del Stmo. Cristo de la Flagelación por las calles de Guadix,en la celebración del Víacrucis Diocesano con motivo de la llegada de la Cruz y el Icono del Papa como actividades preparatorias de las jornadas mundiales de la juventud a celebrar en Madrid el próximo mes de agosto. Fué una experiencia maravillosa, en la que pudimos disfrutar de ver hasta 14 pasos de misterio, y donde la banda acompañó al Stmo. Cristo de la Flagelación desde su barrio de Santa Ana hasta la Plaza de la Virgen, y posteriormente, tras la celebración de los actos oficiales, la banda se incorporó de nuevo una vez pasada la Catedral, para acompañarla de nuevo hasta su barrio. Desde aqui agradecer la confianza depositada en nosotros por esta cofradia, y como no, el maravilloSO trato recibido en todo momento desde la misma.
La marchas que se interpretaron fueron:

-MARCHA REAL
-CRISTO DEL AMOR
-LA VALIENTE
-VIRGEN DE LA PALOMA
-A ESTA ES!
-PENAS DE TRIANA
-REY FLAGELADO, SEÑOR DE SANTA ANA
-LA PASION
-MADRE
-SOLEDAD DE SAN PABLO
-A ESTA ES!
-PRESENTACION
-LA SOLEDAD
-SENTIMIENTO GITANO
-REQUIEM
-LA EXPIRACION
-SANTA CRUZ
-CRISTO VIEJO
-SAGRADAS VESTIDURAS
-BULERIAS EN SAN ROMAN
-REY FLAGELADO, SEÑOR DE SANTA ANA




lunes, 23 de mayo de 2011

PROXIMA ACTUACION 28/05/11 GUADIX

La Banda se encuentra actualmente preparando su proxima actuacion, que sera este proximo sabado dia 28 de Mayo (DM) en la localidad de Guadix con para participar en el Víacrucis Diocesano que tendrá lugar el próximo 28 de mayo, en la capital accitana. El mismo se convoca con motivo de la llegada de la Cruz y el Icono del Papa y son actividades preparatorias de las jornadas mundiales de la juventud a celebrar en el mes de agosto en Madrid, presididas por su Santidad, el Papa, Benedicto XVI.
Asi pues con este evento tendremos la oportunidad de volver a disfrutar del magnifico paso del Stmo. Cristo de la Flagelación por las calles de Guadix.

viernes, 6 de mayo de 2011

VUELTA A LOS ENSAYOS

La banda ha vuelto a los ensayos con el fin de preparar las próximas actuaciones, asi como comenzar a preparar a los nuevos componente para ingresar en el grupo. Desde aqui dar la bienvenida al nutrido numero de personas que estan interesadas en entrar a formar parte de esta "familia" o, en muchos de los casos, volver a formar parte de la misma.
Agradecer desde aqui a todas aquellas personas, Cofradias y Hermandades que han confiado en nosotros en estos 2 años desde la refundacion de la banda, y que sin duda, hacen que nuestro trabajo este dando sus frutos.

NUEVA ACTUACIÓN

  El próximo día 22 de marzo, Viernes de Dolores, nuestra banda realizará un pasacalles por las calles del centro de nuestra ciudad en la qu...