miércoles, 26 de mayo de 2010

NOTICIAS

La banda continua con los ensayos a fin de ir preparandose para posibles nuevas actuaciones. El pasado dia 22 de mayo la banda participó en el tradicional encuentro de Voluntarios de Almuñécar calebrado en el Parque El Majuelo, donde ofreció un pequeño concierto de marchas de ordinario. Asi se estrenó el último ordinario montado, una adaptación al genero de bandas de cornetas y tambores del tema "Capella" del conocido Dj Kultur. Destacar cabe que en esta actuación ya se "estrenaron" algunos de los nuevos componentes a los que le damos desde la dirección de la banda la bienvenida.
Recordar que la banda esta disponible para actuaciones, pregones, certamenes o conciertos...
Para contactar con nosotros: bandasentenciaalmunecar@hotmail.com

miércoles, 12 de mayo de 2010

NOTICIAS

Buenas a todos, informar que la banda prosigue sus ensayos orientados principalmente: por un lado a aumentar el repertorio actual; y por lado a ir incorporando al grupo a los nuevos componentes.Durante estas semanas se han incorporado a nuestro repertorio las marchas:

-Pilatos a Jesus (Antonio Velasco)

-Mi Cristo Moreno (Raúl Rodríguez)

-Soledad de San Pablo (Zueco Ramos)

Esta semana se ha comenzado a montar una marcha propia que esperemos sea el principio de nuestro futuro repertorio propio.
Informar que la banda actuará en el pasacalles que organiza el Ayto. de Almuñécar el próximo dia 22 de Mayo por la tarde por diversas calles nuestra ciudad.

NUEVA ACTUACIÓN

  El próximo día 22 de marzo, Viernes de Dolores, nuestra banda realizará un pasacalles por las calles del centro de nuestra ciudad en la qu...