sábado, 13 de marzo de 2010

NOTICIAS

La Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia ha llegado a un acuerdo con la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores de la localidad malagueña de Colmenar para el acompañamiento musical de su imagen titular en la tarde-noche del próximo Viernes Santo de 2.010. Desde la banda, agradecer a esta cofradía la confianza depositada en nosotros.

viernes, 12 de marzo de 2010

NOTICIAS

La banda de Cornetas y Tamores de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia ha llegado a un acuerdo con la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalem de Almuñécar para acompañar a su imagen titular el próximo Domingo de Ramos de 2.010. Para la banda esto supone una gran alegria e ilusión ya que nos permitirá disfrutar de nuestra Semana Santa. Agradecer desde la banda a la cofradía la confianza que ha depositado en nosotros.
Igualmente infomar que el repertorio se encuentra completamente cerrado tras la incorporación de la marcha Santa Cruz de Rafael Vázquez y Jose M. Reina.

NUEVA ACTUACIÓN

  El próximo día 22 de marzo, Viernes de Dolores, nuestra banda realizará un pasacalles por las calles del centro de nuestra ciudad en la qu...