viernes, 22 de mayo de 2009

NOTICIAS

La banda prosigue sus ensayos. Durante esta semana se esta dedicando al repaso de las marchas incorporadas al repertorio y al montaje de la nueva marcha, Silencio Blanco. Durante lo que queda de esta semana y la que viene se seguira esta misma tónica, dedicada al repaso de marchas y, si es posible, se incorporará otra nueva marcha a nuestro repertorio.
Aqui os dejamos algunas fotos del ensayo de ayer.



sábado, 16 de mayo de 2009

NOTICIAS

La banda continua con los ensayos destinados a repasar las marchas montadas hasta ahora. Durante esta semana se ha incorporado la marcha Bulería en San Román de José Pavón, y se ha comenzado ha montar la marcha Silencio Blanco de J.Julio Vera (con arreglos de Rafael Vázquez), la cual se terminará de montar durante la semana que viene. Como siempre informar que si alguien está interesado en formar parte de esta banda solo tiene que pasarse los martes,jueves y viernes de 19:30 a 22:00h por el C.P. La Santa Cruz de Almuñécar. Un saludo a tod@s.

sábado, 9 de mayo de 2009

NOTICIAS

La banda sigue con el proceso de incorporación de nuevas marchas a su repertorio. Durante estos dias se ha incorporado la marcha Virgen de los Dolores de Alberto Escámez, y se esta en proceso de montaje de la marcha Bulería en San Román de José Pavón (con los arreglos de Rafael Vazquez), y que esperamos en los próximos ensayos quede totalmente terminada.

miércoles, 6 de mayo de 2009

NOTICIAS

La Banda ha incorporado a su repertorio dos nuevas marchas, ambas de corte clásico, como son Cristo del Amor de Alberto Escámez y Requiem de Bienvenido Puelles. Con esta son ya 5 las marchas las que forman nuestro repertorio (además de la marcha de ordinario El Chato), que poco a poco trataremos de ir aumentando y mejorando. Recordar que todo aquel que quiera formar parte de esta banda, solo tiene que dirigirse al Colegio Público La Santa Cruz, en el barrio de San Sebastian, en horario de 19:30 a 22:00h cualquier día de ensayo, que recordamos son martes, jueves y viernes.

sábado, 2 de mayo de 2009

Inicio de la temporada

Tras la reuinión celebrada el pasado día 23 de abril de 2.009, se ha decidido volver a "refundar" la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, la cual tras un periodo de tres años de inactividad, volvío a los ensayos el pasado día 28 de abril. En esta reunión se decidió que los ensayos serán los dias: martes, jueves y viernes, en horario de 20:30 a 22:0 h, salvo para los que no sepan tocar que lo harán de 19:30 a 20:30h, realizandose estos en el C.P. La Santa Cruz, situado en el barrio del mismo nombre de Almuñécar. Desde aqui informar que todo aquel que quiera pertenecer a esta banda podrá dirigirse cualquier dia de ensayo, donde será sin duda bien recibido.
En esta 1º semana la banda a incorporado a su repertorio las marchas: Soleá, Virgen de la Paloma y Cristo Viejo, ademas de incorporar la marcha de ordinario El Chato.
Proximamente iremos informando de las novedades que se produzcan.

Bienvenidos

Bienvenidos a todos a este espacio web, desde el cual informaremos de todo lo relativo al dia a dia de nuestra banda. En él incluiremos las noticias más relevantes, nuestro repertorio, próximas actuaciones, videos, etc.

NUEVA ACTUACIÓN

  El próximo día 22 de marzo, Viernes de Dolores, nuestra banda realizará un pasacalles por las calles del centro de nuestra ciudad en la qu...